3 octubre, 2022

¡Casi 1.100 espectadores en el amistoso entre Barça – Montpellier!

Foto: FCB Femeni

El Barça sigue el camino de victorias tras el 4-0 en casa con el Montpellier en el tercer amistoso de la pretemporada.

Después de los dos primeros partidos el Barça había ganado los dos y con una diferencia de gol de 23 a 0. El partido de hoy ha arrancado con un equipo de casa controlando el balón desde el primer pase. Parecía el equipo masculino de Guardiola de hace una década al ver a las chicas dominar en el Estadi Johan Cruyff.

En el minuto 4 Caroline Graham rompió las barreras por la banda derecha y encontró a Aitana Bonamatí en el primer palo quién no tuvo ningún problema de rematar un tiro bajo entrando dentro del palo izquierdo.

En el minuto 13 Caroline Graham rompe de nuevo por la banda derecha donde entra en el área y hace un pase atrás. El primer tiro se le ve bloqueado y el segundo se va flojo a las manos de la portera del equipo francés.

Pasando el primer cuarto de hora Marta Torrejón mete un pase de la derecha a Jana Fernández, pero la portera para el tiro a ser córner.

El Barça sigue presionando y en el minuto 22 viene otro pase de la derecha, esta vez en el aire, pero el remate de cabeza va por encima de la portería desde dos metros de distancia.

Claudia Pina enseñaba mucha energía y tras 30 minutos iba a tener su premio. Después de unos 20+ pases Caroline Graham entró en el área oara encontrar a la joya joven y el 2-0 era realidad.

Siete minutos después Marta Torrejón sirvió a Caroline Graham quién se cayó en el área, pero la árbitra decidió no pitar la falta. Cinco minutos más tarde «Carro» tuvo otra oportunidad con un tiro libre pero la portera lo paró.

El resultado 2-0 se quedó en el intermedio. En la segunda parte el equipo blaugrana iba un poco más lento, pero en el minuto 57 Aitana llegó con un pase buenísimo a Caroline Graham, pero en lugar de gol la defensora francesa tocó la pelota con un dedito de su pie para evitar el 3-0.

Intermedio: 1.087 espectadores

Sin embargo, el tercar estaba en el aire, y literalmente volando por el aire hizo la pelota cuando María Pérez chutó desde 25 metros casi rompiendo la red de la portería.

Ahora con la victoria ganada el Barça se relajó más y en el minuto 83 el Montpellier tira de la derecha a la barra y en el rebote la francesa intentó una chilena la que voló justo por encima de la portería de Sandra Paños.

El partido terminó 3-0 a favor de equipo local y daba buenas sensaciones teniendo en cuenta la rotación de la plantilla. Jugadoras como Rolfö, Oshoala, Lieke Martens e Inger Engen no jugaron. Leila y Jenni Hermoso estuvieron fuera por lesiones.

Aproximadamente les espera una viaje a los Estado Unidos donde seguirán la pretemporada rumbo hacia la nueva temporada.

Otra gran noticia fue cuando anunciaron la cantidad de espectadores que habían venido al campo, a un amistoso en medio de agosto en plenas vacaciones.

¡1.800 espectadores! Hay que añadir que fue un amistoso. A ver si cuando empiece la liga y la Champions que el club podrá llenar el estadio.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar