8 de febrero de 2023

A 4 partidos de la salvación

Foto: Manel Expósito

El CF Badalona se encuentra a cuatro partidos para poder salvar la categoria y los próximos encuentros en casa son clave para el cometido.

El último encuentro contra el Europa en el Nou Sardenya (2-1) dejó muy tocados a los escapulados y vieron como se les escapaba de las manos un partido que empezaron ganando.

Las palabras de Javi Moreno, para Badalona Televisió, tras el encuentro son reveladoras del estado de ánimo del entrenador:

«Como entrenador estoy muy jodido porque veo que los equipos nos han generado muy poco y nos han ganado con mucha facilidad «.

Fuente: Badalona Televisió

Pero todavía no está todo dicho. Los de Badalona todavía pueden demostrar que es posible mantener la categoría y dar esa alegría a la afición.

Quedan dos encuentros importantes en casa contra dos rivales que se encuentran en la misma situación, el Andratx con 34 puntos justo por debajo y el Tarazona con 38 puntos justo por encima en puesto de playoff negativo. En las plazas de permanencia se encuentran el Terrassa y Brea también con 38 puntos, el Cerdanyola con 39 y un par de equipos justo por encima de los 40 puntos.

Estos encuentros son de vital importancia para la permanencia en la categoría la temporada que viene, pero también lo son los dos partidos que tiene que disputar fuera contra el Ibiza y el Teruel.

No está todo dicho en Badalona, no está todo perdido, hay que luchar, esto es fútbol y hasta el pitido final hay partido.

Fuente: resultados-futbol.com
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar