8 de febrero de 2023

A veces una pausa nos hace bien

Foto: Privada

Circunstancias inesperadas dejó a Futbol BCN en una situación muy difícil. Por falta de tiempo parecía que el proyecto se iba a cerrar por completo. Suertemente al final no será el caso.

Es un placer poder contar que mi querido Futbol BCN seguirá adelante, aunque en forma un poco más limitada. Desde 2020 he podido crear contenidos gráficos, grabaciones, artículos, entrevistas etc. algo que me ha abierto a un mundo de periodismo y escritura.

Hace casi 15 años, cuando vivía en Suecia, tuve un blog en sueco donde hablaba cada semana sobre el fútbol y la vida de ser entrenador. De momento no llevo ningún equipo, así que poca cosa será de esta parte, pero, sí que hablaré de fútbol, el deporte más querido en mi vida.

Me llamo Daniel, tengo casi 36 años y soy de Göteborg, Suecia. Soy filólogo y entrenador de fútbol con más de 17 años de experiencia. Llevo viviendo en Barcelona desde el 2016, un lugar que me ha enamorado por completo.

He podido conocer a mucha gente a través del fútbol. He podido ver y vivir un mundo que quizás solamente exista para pocos. Por eso quiero seguir poder compartiendo todo con vosotros.

¡Espero que disfrutéis el viaje!

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar