11 agosto, 2022

Acabó como mejor segundo, pero sigue sin saber si subirá o no

Fuente: CE Mataró Femení (Instagram)

En la Primera Catalana el CE Mataró ganó 0-4 fuera de casa contra el Sant Gabriel B, un resultado que deja a las chicas del Maresme como el mejor segundo, una posición que en principio daría el ascenso a Preferente junto al Santa Susanna, campeón del mismo grupo. Pero a pesar de haber acabado las dos ligas el club no tiene respuestas de la Federación.

Es una situación un poco surreal haber acabdo la liga sin saber cuantos equipos bajarán de Preferente a Primera Catalana. Lo claro es que son al menos dos, pero durante un tiempo el rumor de que serán tres y que el mejor segundo subiría ha circulado entre los clubes.

Al final el Mataró ha ganado el puesto y el posible ascenso. Toca esperar hasta saber más, algo que al club mismo le parece lamentable ya que hubiera podido celebrar el ascenso en el campo tras una temporada muy buena donde ganó en casa contra el campeón en directo en Futbol BCN TV hace un par de jornadas.

No somos los que normalmente opinen sobre resultados, pero este Mataró se merece el ascenso. Pronto sabremos si lo logrará o no.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar