8 de febrero de 2023

ADM – La agencia de representación con un toque familiar

Fuente: ADM Sports Agency

Esfuerzo, pasión y mucha dedicación: Ésta es la historia de Mikhail Yunoshev, un joven de Kemerovo que con tan solo 22 años creó una agencia de representación de fútbol con un crecimiento exponencial al avance de muy pocos.

En tan solo dos años desde su fundación, lleva a cargo 45 jugadores. Muchos de ellos en algunos de los clubes más reconocidos de España como el Granada, Girona, Damm y Español, entre otros.

Privada

«De joven era buen jugador. De hecho me llamaban el nuevo Cherysev. Sin embargo pienso que fuera de los terrenos de juego puedo ayudar mucho más a los de mi entorno»

Fue en ese momento que el «Kaiser» (también conocido así) decidió tomar una decisión: alejarse de los focos y dedicar, única- y exclusivamente, su vida a la representación de futbolistas.

“No fue una tarea fácil. Había estudiado Turismo y Hostelería. En España es muy difícil poder vivir de tu pasión y me tocó confiar en mí mismo para lograrlo. Eso es lo que le digo a mis jugadores, que confíen en ellos mismos y volarán alto”

La ADM Sports Agency, a día de hoy, se considera una de las más potentes de España.

“Tratamos al jugador como a mí me hubiese gustado que me hubieran tratado a mí en su día. En ADM somos muy cercanos y la conexión que queremos crear es una sensación de ser familia.”

Privada
Privada
Privada
Privada

La verdad es que la impresión que da es muy familiar. La ADM acompaña a los jugadores a todos sus partidos, les pone a disposición un servicio de preparación física y psicológica y estudian al jugador para ver en qué puntos fuentes podrán mejorar su rendimiento.

Al preguntar a Mikha qué es lo más importante para él, dice que es que los jugadores se sientan cómodos fuera del campo.

Privada

«En ADM también hacemos cumplir sueños. El año pasado me llevé a 4 jugadores a grabar con el FC Barcelona un anuncio. Estuvieron disfrutando con Gerard Piqué, Aubameyang, Frenkie De Jong y el reconocido Dani Alves. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.»

A día de hoy, el objetivo de ADM Sports Agency es ser una de las agencias más importantes del mundo. Mikhail sigue trabajando diariamente para proporcionar a sus jugadores el mejor servicio que puedan tener y para que, él mismo, sea uno de los nombres más reconocidos del panorama mundial.

Privada
Privada
Privada
Privada
Privada

@admfootballagency (Instagram)

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar