28 noviembre, 2022

Alejandro Zamora: El horario es vital para llenar el Camp Nou

El próximo 30 de Marzo será otro día icónico dentro del fútbol femenino, pues el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid (CD Tacón, disculpen la ironía) se realizará en el estadio del Camp Nou de Barcelona.

Parece que el FCB, dadas las pocas alegrías que ofrecen los de Xavi Hernández, quiere dar la oportunidad de deleitar a los culers con una, diríamos que casi cantada, victoria en la WCL a través de sus galardonadas féminas.

Los horarios de esta WCL están establecidos a las 18.45 y las 21.00 horas, en el que la ida en Madrid se disputará a las 21.00, mientras que la vuelta será en Barcelona a las 18.45, ¿es este horario el idóneo para un partido de la WCL en la ciudad condal?

En ciertos medios discuten sobre la posibilidad de realizar un cambio en el horario del encuentro del Camp Nou, pero…

Esa misma jornada de cuartos se disputará el PSG / Bayern a las 21.00 en horario de prime time.

Pero la cuestión es: para la promoción del fútbol femenino y tener una buena entrada que llene el Camp Nou, ¿no es mejor el horario de tarde de las 18.45?

Imaginamos que el FCB tiene una buena estrategia de marketing para llenar el Camp Nou, de lo contrario un campo muy vacío no sería la imagen idónea para la potencia mundial que goza ahora el FCB Femení.

Sé cómo sea, desde FutbolBCN os animamos a todos a disfrutar de ese encuentro desde el Camp Nou, a llenar el campo y dar un gran impulso al fútbol femenino en general.

Foto: FCB Femení (Instagram)

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar