28 noviembre, 2022

Alejandro Zamora: La Supercopa Femenina

Foto: RFEF

¿Se imaginan que la final de la Supercopa de España no tuviese horario de inicio a unos días del encuentro?

Pues eso es lo que pasa con la Supercopa de España Femenina, a día de hoy (19 de Enero de 2022) no tiene horario de inicio, y ¡se disputará el día 23!

Da igual si eres del Atlético de Madrid, del Real Madrid, del Depor… en España hay uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo y parece, al menos da esa sensación, que no importa a nadie dentro de la RFEF.

Después nos llevamos las manos a la cabeza por el Once Ideal Femenino del The Best de la FIFA.

Entre esto, los derechos de retransmisión, la profesionalización, etc. No ayudamos al fútbol en general y al fútbol femenino en particular.

Cuando se jugó la semifinal de la Supercopa masculina a las 20.00 un miércoles, todos los partidos de la liga femenina que se disputaron ese mismo día fueron jugados a las 16.00 o 17.00 de la tarde limitando la posibilidad de asistir para los aficionados de aquellos equipos, mucho con el abono de temporada. Ninguna compensación fue ofrecida tampoco.

Este mismo domingo, cuando se jugará la final de la Supercopa femenina, el Madrid masculino juega a las 16.15 y el Barça masculino a las 21.00. La sensación es que los derechos visuales, que en el femenino ni hay, causan problemas para la planificación de los partidos femeninos. Repito: faltan 4 días para la final.

¿Cómo van a comprar entradas y viajar a la final los aficionados si ni siquiera saben el horario del partido?

Repito: faltan 4 días…

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar