Badalona deja tiradas las instalaciones del Bufalà

El serial del Municipal de Bufalà contínua con otro episodio más en esta recién estrenada temporada.

El 13 de septiembre de 2021, el exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol contestó a través de su Instagram a un usuario sobre la situación de las instalaciones del campo de fútbol, en la que comentaba que el césped sería sustituído las navidades pasadas, así como realizar nuevos vestuarios y pintar toda la instalación.

En una recién publicación del Diari de Badalona podíamos leer que dichas reparaciones y mejoras en las instalaciones no se han llevado a cabo, con la consecuente indignación de la Junta Directiva y los usuarios del Club.

Según el portal de contrataciones de la Generalitat de Catalunya existe una licitación con un presupuesto de 382.605,92€, IVA incluido, para la realización de trabajos diversos en el Municipal de Bufalà.

La fecha límite para presentar una oferta fue el pasado 18 de Noviembre de 2021 a las 13h, por lo que suponemos que, si se han presentado ofertas, estas estarán encima de la mesa de los técnicos de contratación.

Deseamos una pronta adecuación de esta instalación, no solo por los jugadores del propio club, sino también por todos los clubes de fútbol que disputan sus encuentros contra el CF Bufalà.

Foto de portada: Diari de Badalona

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar