8 de febrero de 2023

Benjamín: Ripollet A vence al Sabadell D tras una goleada

El partido de la categoría Benjamín ofreció mucho entretenimiento al público cuando el visitante logró una victoria de 6 goles a 3.

Pero ha de recordar que fue un partido bastante igualado. Fue el local quien marcó primero en el minuto 8 por número 7 Iker García. El partido seguía así hasta el final del segundo cuarto. El 25 Jan Redondo tuvo dos ocasiones los que cuidó con perfección al marcar el 1-1 y el 1-2 para el Ripollet.

Esto fue el inicio de una goleada que siguió en el tercera cuarto. Ya tras un minuto Iker García encontró la portería de nuevo y el resultado estuvo 2-2. Sin embargo, dos minutos después, el 3, Adrián Muñoz de Morales marcó el 2-3 para el Ripollet.

Con el sabor del primer gol Adrián logró marcar otro en el minuto 41 para su equipo dando el 2-4. Pero el Sabadell no quería rendirse y un minuto después el 2 Aaron Arboleda metió el 3-4. El local sabía que podían sacar un punto del partido, pero la esperanza fue quitada por el 5 Adam del Ripollet quien marcó el 3-5 y 3-6 dentro de un minuto de juego.

El resultado 3-6 da una imagen de dos equipos con muchas ganas de jugar y marcar goles.

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar