29 noviembre, 2022

Carta abierta de un árbitro a la FCF y RFEF por horarios excesivos

«Hola @FCF_CAT @rfef El colapso arbitral está cerca a llegar en vuestras categorías inferiores. Limitaciones de edad absurdas, exigencia física y teórica como profesionales, obligaciones tributarias, etc. Todo esto hace que cada semana pleguen más arbitros y pase lo siguiente:»

«Arbitros con 6 partidos en un fin de semana, semana tras semana, y cada semana con más bajas en el comité. Luego pídele tú a este señor que el domingo por la tarde corra en su partido. ¿Que los equipos que juegan el domingo no merecen a árbitros en buena condición física-mental?»

Mister X (@Seorx54058905 Twitter)

«Cómo árbitro tenemos la obligación de estar disponibles para nuestro comité, pero no a cualquier precio. ¿Y nuestra salud física y mental? Estáis a tiempo de promocionar el arbitraje, quitar limitaciones de edad y apostar de verdad por el bien del futbol base, clubes y árbitros.»

«Podría añadir capturas de más partidos y de los grupos de whatsaap de los compañeros,risas y felicidad al ver los 5-6 partidos de cada fin de semana..Ojo, nos gusta arbitrar, pero no a cualquier precio. Clubes y árbitros debemos exigir una solución ya, o no se quién va a arbitrar»

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar