1 julio, 2022

CD MASNOU ENSEÑA FUERZA CON UNO MENOS CONTRA CD MONTCADA

Tres goles y una tarjeta roja suma un partido héctico donde el árbitro fue el centro de atención.

Como en muchos sitios esta segunda jornada de la Segunda Catalana fue la vuelta al fútbol a casa, esta vez al campo municipal en El Masnou donde el equipo blanco y rojo recibió a CD Montcada en un día soleado tras las tormentas del día anterior.

En la primera jornada los dos equipos habían perdido, Montcada en casa contra Gramanet 2-3 y el Masnou sorprendemente 0-5 contra el Sant Pol. Hoy los dos tenían que enseñar sus colores para remontar y volverse a ganar la confianza.

El Masnou empezó con más energía, más fuerza y fue el que tomó el comando enseguida. Tuvimos que esperar hasta el minuto 17 cuando un pase largo por el lateral izquierdo dejó un mar de espacio para penetrar hasta el área donde el pase diagonalmente atrás pasó por cuatro jugadores hasta encontrar a Marcos Martínez Castrillo que pudo marcar el 1-0 en puerta abierta.

El Masnou seguía con la intención de buscar más, tanto como llegar a una situación muy sospechosa de penalti, pero en la que el árbitro Said Houms Acdi decidió por balón tocado por el defensor del equipo verde y pitó córner. Hubo más ocasiones donde el banquillo y la grada no estuvieron muy contentos con las acciones del juez en el campo, pero en el minuto 30 los pitos se convirtieron en gritos de alegría cuando el Masnou marcó el 2-0 desde 25 metros en el centro del campo, un golazo dibujado por Xavier Fernández Pardos.

El Masnou controlaba todo dejando al Montcada sin esperanza. Pero en el minuto 37 esto iba a cambiar.

Pol Campderrich Garcia tenía la pelota en mediocampo cuando fue atacado brutalmente por un jugador del Montcada. El árbitro decidió no pitar falta, algo que dejó a Campderrich Garcia devolvérselo al jugador de los verdes. No fue apreciado por el arbitral quien sacó la tarjeta amarilla. Esto causó una reacción del jugador del Masnou quien enseguida recibió la segunda amarilla resultando en una roja y la expulsión.

La temperatura del campo subió rápido y los comentarios hacia el árbitro no se encondieron en la grada.

El Montcada con un billete de vuelta al partido intentó reorganizarse para buscar el control de poder remontar.

La segunda parte comenzaba con el Montcada atacando, pero le costaba buscar ocasiones. El Masnou seguía igual como si todavía tuviera onze en el campo. Defendió bien en equipo y el Montcada no llegaba a penetrar.

Cuanto más que pasaba el tiempo cuanto menos esperanza se quedaba para poder remontar. En el minuto 87 Sergi Duarte Garcia recibió la pelota unos 15 metros dentro de su propia mitad de campo y empezó a conducir hacia la portería del rival. Con velocidad su sprint fue imposible parar. Rodeó el portero Gerard Guitart Hernández y fácilmente metió la pelota en puerta abierta poniendo el equipo de casa con tres goles contra zero del visitante.

El Masnou hizo un partidazo remontando la pérdida de la primera jornada jugando más de la mitad del partido con uno menos. El CD Montcada sigue la mala racha y con la suspensión de las competiciones los próximo 15 días veremos si encontrará el códigio exitoso que le falta de momento.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar