11 agosto, 2022

Cuando el amor te llama más la atención que el dinero

Fuente: Lieke Martens (Instagram)

Parece ser algo de moda acabar el contrato e irse gratis a otro club. A veces por decisión del club mismo, a veces por el futbolista. Muchos hablan de que se trata de asunto económicos, pero a veces son asuntos cono el amor.

Esto parece ser el asunto para Lieke Martens, la estrella holandesa que milita en el Barça, quien acaba contrato con el club catalán en junio de este verano.

Los rumores sitúa a la jugadora, quien lleva un par de temporadas con varias lesiones, en el PSG y las razones indican que no es por un tema económico, sino por poder estar más cerca a su pareja Benjamin Van Leer, portero del Sparta Rotterdam.

Aunque es verdad que la posibilidad de volar entre Barcelona y la ciudad holandesa es buena, puede que también está buscando un poco de cambio de aires, aunque según la jugadora misma está muy contenta en el Barça.

La posible renovación de la jugadora también podría depender por si el portero pueda encontrar un club de nivel alto en España, preferiblemente en Cataluña. El recién ascendido a Segunda División, FC Andorra, podría ser un posible destino para su pareja Van Leer.

Al fin y al cabo el futuro de Lieke Martens se juega más del asunto de amor que el de dinero. La historia sigue…

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar