1 julio, 2022

¿CUÁNTO VA A TARDAR EN DAR POR ACABADA LA TEMPORADA?

Estamos en enero de 2021. En marzo hace casi un año nos tomó por la cama la pandemia que, no solamente acabó con la temporada, pero nos encerró los siguientes tres meses en nuestras casas.

La decisión de acabar la temporada vino con mucha decepción para todos lo que llevaban desde octubre luchando por lo suyo. Por otro lado probablemente fue la decisión correcta dado la situación en que estábamos.

En enero de 2021 seguimos sin competición no profesional por la pandemia. Con los números altos, esta decisión, lamentablemente, sigue siendo la correcta ya que la salud viene primero ante de todo.

El asunto en cuestión no es si, sino cuándo la FCF va a dar por acabada la temporada actual de 2020/2021. Su campaña, que el fútbol es seguro, a pesar de todo, sigue siendo su línea de camino. Más y más gente está pidiendo el fin de la temporada y los gritos por la devolución de las cuotas pagadas a la FCF cada día se oyen más y más.

¿Por qué debería ser tan difícil entender que hasta que acabe la pandemia, o hasta que bajen los números, no es posible competir?

La primera semana de entrenamientos de este año ha llevado una nueva polémica con el confinamiento perimetral de municipios, por la cual, los jugadores y jugadoras no pueden ir a entrenar si viven en otro municipio que en él donde está su club actual. Si vives en Sant Adrià de Besòs no puedes ir a entrenar en tu club en Badalona aunque sean 5 minutos caminando.

La gente quiere respuestas de la federación, y, si quiere mantener la confianza de ella, puede que la única solución sea dársela.

¿DEBERÍA LA FCF DAR POR ACABADA LA TEMPORADA YA? – SÍ 79% – NO 21%

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar