Daniel Sjöstrand: Los insultos hacia los árbitros han de parar

Fuente: Futbol BCN TV

Un partido importante entre el Mansou y Barberà acabó dando mal sabor por culpa de insultos hacia el arbitraje.

He de especificar que los comentarios no fueron de los jugadores mismos en el campo, sino de los espectadores en el grada.

No hace falta decir de qué equipo apoyara esta gente, pero lamento mucho estar en un campi de futbo haciendo un directo con mis compañeros escuchando a la vez insultos brutos hacia el arbitraje.

«¡IDIOTA! ¡INÚTIL! ¡GILIPOLLAS!» etc. fueron algunos de los comentarios más suaves hacia el colegiado que por lo menos mantuvo un nivel bastante igualado. Puede que haya algunas decisi discutibles, pero no para tener que aguantar estos tipos de barberías, ataques por intentar hacer bien su trabajo.

Es una vergüenza sentir que alguna gente habrá que usar maneras de humillación hacia los árbitros para expresar su frustración. No defiendo criticar a los árbitros, porque hasta yo mismo lo hago, pero nunca con insultos, nunca para hacer que una persona se sienta mal. Todos podemos fallar, pero nadie se merece este tipo de tratamiento.

Sé que va a ser difícil cambiar la mentalidad de algunos pocos, pero ojalá habra más gente en el alrededor de los campos poniéndose en contra de estas actuaciones marcando que no esta bien. Los árbitros tienen el derecho de terminar un partido por si sientan que el ambiente no esté amigable. Quizás es la única manera…

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar