
El club badaloní, antiguamente conocido como Llagostera y Costa Brava, que lleva la temporada pasada un equipo infantil, cadete y juvenil bajo su régimen, los deja tirado. Los padres de los jugadores intentan desesperadamente buscar una solución ya que nadie se hace responsable.
El Badalona Futur nació cuando el CF Badalona perdió la categoría y bajó a Tercera División. Para mantener la categoría se decidió comprar al Costa Brava, un club con deudas. Según el club mismo las deudas han subido casi a lo doble dejando que al club se ha puesto en venta por un solo euro mientras el comprador pueda hacerse con la deuda actual. Sin éxito el club se arriesga a desaparecer.

Desde entonces, estos tres equipos del fútbol base del CF Badalona han sido gestionados por el Badalona Futur, algo que ahora causa un gran problema para los jugadores ya que los dos cuentan como entidades diferentes, por lo cual, el CF Badalona no puede dar de baja a jugadores que no pertenezcan a su entidad.
Al ponerse en contacto con el Badalona Futur no hay respuestas ni posibilidades de ponerse en contacto con alguien que pueda ayudar. Varios padres están desesperados ya que sus hijos no pueden cambiar de club mientras sigan activos sin poder tener la baja. Contactos con la FCF están tomados, pero el asunto de momento sigue sin solución.