28 septiembre, 2022

El Barça femenino arranca con fuerza la temporada contra el SE AEM

Fuente: FCB Femenino (Instagram)

El desnivel entre los dos equipos, uno en el Reto Iberdrola el otro subcampeón de Europa no pudo ser más evidente.

El Barça se ha llevado una victoria de 10-0 a pesar de haber perdido jugadoras como Leila, Lieke Martens y Jenni Hermoso más la lesionada Alexia Putellas.

La otra parte impresionante ha sido la cantidad de espectadores viniendo al Johan Cruyff para ver el partido. Más de 4.500. La temporada pasada, incluyendo la Eurocopa, los dos partidos de Champions del Barça más la final de Inglaterra-Alemania en Wembley fueron los tres partidos con más espectadores en Europa de toda la temporada, incluyendo la competición masculina.

El fútbol femenino está escalando montañas, pero aunque haya un nivel muy alto arriba de todo, todavía falta para que haya más competición en las ligas domésticas.

No es normal que un partido entre dos equipos separados por una liga debería acabar siendo una masacre hablando del resultado final. Pero poco a poco llegarán los demás, y a pesar del resultado, para SE AEM, ha sido una experiencia más.

El 23 de agosto el Levante Las Planas además ha anunciado que jugará contra el Paris Saint Germain en Palamós. Un Levante que hace 15 meses jugó en la Primera Nacional y ahora jugará en Primera Iberdrola.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar