28 septiembre, 2022

El Barça femenino arranca la pretemporada con una ola de goles

La ganas de empezar a competir no lucieron con su ausencia cuando el Barça se impuso una gran victoria a 17-0 contra el Elche

Claudia Pina fue una de la novedades tras haber sido cedida al Sevilla le temporada. El Erasmus futbolístico de la joven parece haberse dado fruto ya que en la vuelta a casa no se esperó a arrancar con un gran nivel, el que desde hace mucho se ha podido ver en ella. Con sus tres goles, enseñó que está de vuelta para luchar por plazas en el primer once, probablemente el mejor once del mundo.

La temporada pasada se le quedó con el triplete al Barça (copa, liga y Champions), y con solamente una pérdida en todo el año. Esta temporada va ser la más importante del club y del equipo sabiendo que llevará la presión de repetir los éxitos de la temporada pasada, igual que la presión que llevaba el masculino de Xavi e Iniesta durante muchos años.

Este equipo, sin embargo, parece aún más completo que antes, y con los fichajes de Rolfö, Engen y Paredes, si no fue un equipo para temer antes, ahora lo será aún más. Cuenta también con futbolistas como Martens, Hermoso y Putellas etc.

La temporada pasada fue un éxito por el trabajo duro que hicieron. Esta temporada va a reflejar la profesionalidad que tendrá el equipo al poder vivir hasta la prórroga para poder repetir el éxito visto a través de los resultados.

Si nunca has visto un partido femenino antes, si vives y puedes pasar por Barcelona, no pierdas la oportunidad de ver al Barça femenino esta temporada. Va a ser un espectáculo.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar