El Barça femenino complica la asistencia de sus aficionados

En tiempos como estos es difícil hacer que el horario funcione para todos. Pero cuando el horario afecta a la asistencia de los abonados ya irá de nuevo hacia abajo.

Este miércoles el 12 de enero está previsto jugarse el partido entre el Barça y el Sporting Huelva. Un partido entre semana es normal que sucede de vez en cuando, pero la polémica es la hora de inicio.

A las 17.00h está programada iniciar el afrontamiento entre los dos equipo de la Liga Iberdrola, una hora entre semana muy inconveniente para todos los aficionados que trabajan o salen del colegio sin vivir a 5 minutos del campo.

La mayoría de los colegios acaban entre las 16.00h y las 17.00h por lo cual será imposible llegar al campo si por ejemplo viven al otro lado de la ciudad on en sitios como El Vallés o El Maresme. Lo fácil es que los aficionados simplemente elijan no comprar entradas y dejar a la ausencia su presencia en el campo.

¿Pero qué pasa con todos los que han comprado el abono de temporada que no podrán asistir por un horario poco lógico entre semana?

El Barça femenino ha ganado mucho respeto y admiración entre los aficionados, no solamente los del club mismo, pero también de otros equipos por el alto nivel que tiene. Estos tipos de errores pueden provocar que la gente al final no asistirá a los partidos, es decir menos ingresos y ambiente, ya que se podrán ver a través de Barça TV por la tele.

El equipo femenino ha por fin, bien merecido, ganado la lucha a que venga la gente a los campos. Lamentablemente esto es un paso atrás, un «es lo que hay».

Quién sea responsable de planificar este horario lo dejamos sin especular, pero que el masculino juega la semfinal de la Supercopa contra el Madrid a las 20.00h, en Arabia Saudí además, huele haber influido. Si fuera el caso sería ser triste ver cómo una y otra vez el femenino y sus aficionados se verán castigados por la comercialización del fútbol masculino.

Foto: FCBFemení (Instagram)

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar