11 agosto, 2022

EL BARÇA FEMENINO LOGRA GANARSE UNA PLAZA EN LAS SEMIFINALES

El Barça, quién jugó la ida en Italia en lugar de Barcelona, tuvo un 3-0 para defender para lograr el objetivo de progresar en la Champions.

Tras la prohibición del Manchester City a entrar en España, la ida, el partido de casa del Barça, se jugó en Monza, Italia donde el equipo blaugrana cómodamente se buscó un 3-0 para llevarse a la vuelta en Inglaterra.

El City soñaba con una remontada épica contra uno de los mejores equipos de Europa y empezó bien. En el minuto 20 Janine Beckie puso a las inglesas por encima marcando el 1-0.

Aún les faltaban dos goles por marcar para poder llevar el partido a la prórroga. El 1-0 se quedó el resto de la primer parte.

En la segunda parte el City seguía buscando éxito, pero la esperanza se quedó sin vida cuando Oshoala marcó el importantísimo gol fuera de casa dejando a las azules cin cuatro goles detrás en el minuto 59.

9 minutos después, el City, por Samantha Mewis, marcó el 2-1, que al final sólo se contaría como gol de consolación. A pesar de la pérdida en el partido el Barça femenino vuele a llegar a jugar la semifinal de la Champions. El año pasado las chicas se cayeron 0-1 contra el Wolfsburgo tras perder la final contra Lyon el año anterior.

El Olympique Lyonnais justamente podría ser el rival del Barça si logra ganar su cuarto de final contra el PSG, un partido que en este momento está desplazado por varios casos positivos en el conjunto del Rhône.

📸 @fcbfemeni (Instagram)

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar