El Barça femenino vuelve a castigar a sus abonados por el mal horario

Foto: Futbol BCN

No es la primera vez que el asunto de los horarios del Barça femenino ha sido el centro de atención. Los que al final se queda castigados son los abonados.

El penúltimo partido del Barça femenino en casa se jugará este jueves 5 de mayo en el Johan Cruyff. Es un partido aplazado que lógica se juega entre semana. El asunto, sin embargo, no es el día sino la hora. 17.00h de la tarde.

La mayoría de los niños saldrán o justo habrán salido del colegio a esta hora y una gran parte o trabaja o justo habrá salido del trabajo. Hay que tener en cuenta que el estadio tampoco está localizado en la ciudad de Barcelona sino en el Sant Joan Despí por lo cual será imposible para muchos seguidores del femenino llegar a tiempo o hasta poder llegar.

Los socios del Barça no pagan por ir al femenino y podrán elegir sacar una entrada o no. Igualmente, económicamente no les afectará si deciden no ir.

¿A quiénes les afecta entonces?

A los abonados. Todos los que compraron el bono de temporada del femenino han pagado específicamente por ver los partidos del femenino. Al poner los partidos en hora punta, es decir sobre las 17.00h, es una mofa contra los seguidores más dedicados del equipo.

En el masculino nunca pondrían un partido a hora punta y a los abonados ofrecerían siempre una recompra por si no van/pueden ir para poder venderlo al público. A los abonados del femenino no hay ningún remedio y por si alguien quiere llamar a la atención al cliente del club mismo es un número 902 de pago.

Si el club de verdad quiere que la gente siga apoyando al femenino habrá que tratarle mejor. Ni vamos a mencionar el asunto de parking en el Johan Cruyff.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar