11 agosto, 2022

El Barça sigue pendiente de la renovación de Messi

El contrato del argentino acaba a final de mes y en un poco más de una semana se quedará sin contrato laboral con el Barça.

Lionel Messi está con la selección Argentina jugando la Copa América. En dos días la joya barcelonesa cumplirá 34 años y poco después se acabará el contrato con el club en el que lleva los últimos 21 años.

Con los fichajes de Depay y Sergio Agüero, además llegando los dos gratis, el Barça está enseñando que va a ser activo en el mercado de fichajes este verano, tanto de idas como salidas.

La llegado de Agüero es especialmente una que Laporta espera va a ser clave en la renovación de la estrella del club. En varios periódicos hablan de la prisa del club, aunque en realidad cualquier club ha podido firmar un precontrato con Messi desde hace casi 6 meses.

La sensación es que o no sabremos nada hasta acabar la Copa América y que entonces Messi va a anunciar lo que va a hacer con su futuro. O, puede que en el día de acabar el contrato el Barça anunciará la renovación como parte del juega con la prensa y al público.

Es probable que Messi y su familia estén mirando las opciones, pero que se vaya sin poder despedirse de los aficionados ante un Camp Nou lleno no parece imaginable. Que se quede un año más la opción de un año más dependiendo del éxito del equipo parece una solución viable para ambas partes.

Después esperaría una aventura norteamericana, donde conexiones con el club de Beckham en Miami hablan de un futuro para el crack de Rosario.

📸 calciomercato.com

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar