1 de junio de 2023

El campo de fútbol ya no es de multicolor

Foto: Canva

En un partido de fútbol hay dos equipo jugando. En los estadios hay aficionados de los equipos apoyando al suyo. Pero hoy en día, el odio al otro supera demasiadas veces el amor al propio.

Un aficionado del Atleti colgó una bandera española con el escudo del Atleti en el Camp Nou, algo que ha quedado molesto a algunos aficionados blaugranas. Un aficionado del Barça decidió quitar la bandera y no mucho más después, la seguridad del estadio echó al del Atleti por llevar la camiseta de su equipo en una zona no dedicada al equipo rival.

El debacle del Frankfurt sigue causando polémica en el Camp Nou. Si no estamos en la zona del rival es prohibido llevar cualquier signo visual apoyando al otro equipo.

Todos tenemos amigos que apoyan a otros equipos. Una hincha del Espanyol y una del Barça pueden ser amigos a pesar de ser rivales en el campo. ¿Por qué hay gente que no lo entiende?

Llevar la camiseta del rival no quiere decir que la persona es mala, que va a causar problemas y peleas. Al fin y al cabo, sabemos que el Camp Nou solamente se llena por la cantidad de turistas que pagan un pastón para ver al Barça. La curiosidad es que la gente local sin el abono de temporada, la mayoría nunca va al campo por los precios astronómicos del club. Pero luego a los que sí deciden pagar estos precios llevan una camiseta del rival, se los echan. Hipocresía…

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar