4 diciembre, 2022

El CE Vilassar consigue los tres puntos tras un final dramático

Uno lucha por el ascenso mientras el otro por la permanencia en la Tercera División Catalana Grupo 4. El Atlètic Masnou estuvo a punto de ganarse punto al líder de Vilassar de Dalt, un derbi que acabó con un dramático gol en el minuto 97 (!!).

El partido entre los dos equipos del Maresme a antemano fue considerado un partido fácil para el visitante, el Vilassar. Un poco de viento y unas temperaturas bajando en el Campo Municipal de Ocata, El Masnou, fue el escenario de esta drama.

El visitante vestido de su tradicional verde y blanco fue el equipo que cogió el mando del partido. Pero una defensa compacta y un Atlètic jugando con cabeza dejó una primera parte a cero aunque bastante entretenido con los dos equipos creando oportunidades.

En la segunda parte fue el Vilassar quien había decidido ir a por todo. Por eso fue una gran sorpresa que el equipo local, de contraataque llegó a marcar el 1-0 por Jordi Mañanes tras un 1v1 con el portero.

Un tipo de desesperación entró en el Vilassar y en lugar de jugar su juego típico, muy controlado utilizando las bandas, hubo más pases de oportunidad que de seguridad. En el minuto 61 el Vilassar penetraba al mediocampo desde la bando izquierda donde un pase al área fue parada con un paradón del portero local, pero en el rebote Víctor Fontclara se encontró con la puerta abierta para empatar el partido a uno.

Fue el Vilassar que seguía buscando los tres puntos, pero lo encontraba muy difícil contra un Atlètic que manejaba muy listamente el reloj. Sin embargo, al final del partido este tiempo fue a volver a reírse en su cara. En el minuto 97 el Vilassar desesperadamente metía balones arriba para buscar algo y lo que buscaba la final vino. Un pase largo por la banda derecha y otro pase de oportunidad al área, la pelota al final se encontró por la banda izquierda del visitante. Con un pase de técnica difícil la pelota llegó a la cabeza del mismo Víctor Fontclara quien logró pasar la pelota por un gran portero del Atlètic todo el partido y el resultado 1-2 ya fue escrito en pierda.

El empate se le fue del Atlètic Masnou que a pesar de haber hecho un gran partido se quedó con cero puntos encajados. El próximo partido será fuera de casa contra el segundo Cabrils.

Para el Vilassar, la victoria significó seguir la ventaja de cinco puntos como líder.

Volver a ver la retransmisión del partido (Nos disculpamos por los problemas técnicos del sonido).
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar