1 julio, 2022

EL CONFINAMIENTO COMARCAL: ¿CÓMO NOS AFECTARÁN LAS NUEVAS RESTRICCIONES?

A partir del día 8 de febrero las restricciones municipales cambian a comarcales. Eso dejará el paso libre para todos los que viven dentro de la misma comarca a poder moverse entre los pueblos.

Es una noticias bien esperada para todos los que no han podido ir a entrenar con sus equipos durante el último mes.

¿Pero qué pasará con los que viven en diferentes comarcas? ¿Van a poder ir a entrenar?

Una comarca normalmente ocupa bastante espacio, pero en el caso de Barcelona hay fronteras comarcales cruzando una calle o pasar cinco minuto en coche, como por ejemplo entre El Maresme y el Barcelonès donde, si vives en Montgat, no podrás ir a entrenar con tu equipo en Badalona.

Ya está decidido que las competiciones no profesionales que da acceso a la competición estatal, como por ejemplo Primera Catalana a Tercera División Nacional, van a empezar.

Sin embargo, sigue la misma información de antes donde la competición que no dará acceso al nivel estatal se quedará suspendida.

Poco a poco llegará el límite de poder ejecutar la competición con una vuelta, lo cual, con mucha probabilidad, va a dar por terminada una temporada que apenas tuvo inicio.

Si esto será el caso, los jugadores y jugadoras estarán hasta septiembre de este año sin jugar ningún partido oficial, algo que llevan sin hacer desde marzo del año pasado. Ha sido un año duro, donde el fútbol ha sufrido mucho y los participantes han perdido un año y medio que nunca tendrán de vuelta.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar