El desastre en Badalona deja el Municipal con una temporada de descensos

Fuente: CF Badalona

Llegó el día, el CF Badalona empató ante el CD Teruel cero a cero en un encuentro donde los escapulados tuvieron muchas oportunidades de meter un gol, ese único gol que les hacía ganar el partido y mantener la categoría, un único gol.

Es una temporada oscura para el fútbol en la ciudad de Badalona, tras el descenso a la Liga Nacional (cuarta categoría del fútbol femenino) del CE Seagull, se le suma el CF Badalona que desciende a la Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol masculino) en el último partido de liga. Dos equipos que en los últimos años ha apostado oor tanto más ahora se verán empezando de nuevo.

Los dos equipos más exitosos de la ciudad, a nivel nacional, han tenido una temporada para borrar de las memorias de sus aficionados. El CF Badalona con 41 puntos, 9 derrotas y 17 empates acaba quinceavo en la tabla de clasificación, mientras que el CE Seagull con 9 puntos, 22 derrotas y 3 empates va colista en tabla a falta de dos jornadas.

¿Donde está el Badalona que le plantó cara al Getafe y donde está el Seagull de la promoción de ascenso a Primera? ¿Qué ha pasado en tan poco tiempo?

El CF Badalona inmerso en su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, separado de su fútbol base desde el 2018, y el CE Seagull sin proyecto deportivo aparente, tienen una temporada por delante difícil de afrontar, donde deberán dar ciertas explicaciones y, tal vez, afrontar cambios profundos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar