
Las quejas y comentarios son muchos tras ver a un RCDE Stadium lleno de camisetas del Madrid en el partido entre el Espanyol y el Real. Varias fuentes informan que esto pasa cada año.

El Espanyol daba partido contra el Madrid en el campo, pero lo que no se esperaba fue la cantidad de seguidores del visitante con la camiseta blanca puesta. Yendo a ver al Madrid es un sueño para muchos seguidores que viven por Barcelona y Cataluña, además ya que se encuentran lejos del Bernabéu mismo, aprovechan a ver a su equipo cuando viene a jugar contra el Barça y el Espanyol, y esta temporada también en Girona.
La facilidad de comprar las entradas obviamente afecta y es comprensible que a los Pericos les afecta ver al equipo rival llenando su propio campo. Muchas quejas se han dirigido a la junta del club por pensar más en el dinero que en el club y sus aficionados.
El fútbol es de todos, sí, pero a la vez lo que hará la diferencia es que haya más socios y más con el carnet de temporada para asegurarse que los aficionados en el campo, la mayoría, sean del equipo local.
El Barça sufrió contra el Frankfurt, pero hasta al Madrid también le pasó hace un par de año cuando vino el Ajax a invadir al Bernabéu y al final llevándose la clasificatoria.
Los aficionados gritan por regulaciones para poder gestionar mejor quién y quién no entre en ciertas zonas de los campos. Un comentario explica que en muchos campos a pesar de tener entrada a una sección considerada «local» mandan o dirigen a esta gente a la sección visitante justo para separar los aficionados locales con los del visitante.
Sin embargo, es un asunto que durará mucho en solucionarse y hasta entonces, lo mínimo que hay que hacer es tener respeto que la gente apoye al equipo que apoye.