11 agosto, 2022

El fútbol base – donde aún no se seperan los gigantes a los peques por montañas

Fuente: Energy Soccer Events

En clubes como el Barça, Atlético de Madrid, Real Madrid y el Espanyol juegan sus primeros equipos en las ligas grandes del país mientras los modestos están en las categorías más inferiores. Gracias al fútbol base estas montañas de diferencia aún no son tan grandes.

Los torneos del preverano se están ejecutando uno tras uno tanto del fútbol 7 como del fútbol 11. Uno, que ya ha tenido bastante fama a pesar de ser de la primera edición, es la Energy Cup en Santa Susanna organizada por la organización Energy Soccer Events. Es un torneo 100% fútbol femenino en que varios clubes grandes han podido enfrentarse a los modestos.

Partidos como Villarreal contra el UE Vilassar de Mar o Santa Susanna contra el Atlético de Madrid o el Espanyol contra el Llerona (No Girona FC) se disputan.

En el MIC de Fútbol 7 el UE Vilassar de Dalt cuyo primer equipo acaba de ganar la Tercera Catalana, su alevín jugó contra el alevín del subcampeón de Europa, el Liverpool.

El fútbol base mola. Las experiencias que ganan estos jóvenes, sin importar el club de su pertenencia, son para toda la vida. Gracias a todos los que trabajan cada día para que l@s peques lo puedan disfrutar.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar