11 agosto, 2022

El Infantil del Sant Gabriel llega al nivel del Atleti y PSG en el East Mallorca Girls Cup

El East Mallorca Girls Cup tuvo lugar en las Islas Baleares este puente pasado donde equipos de todo Europa vinieron a jugar.

Uno de estos equipos fue el Infantil del Sant Gabriel que estuvo en un grupo difícil con Nordsjælland de Dinamarca, Porto Cristo de Mallorca y el gigante Atlético de Madrid.

El partido de antemano viendo a ser el decisivo por la segunda plaza del grupo fue el primero contra danesas. El equipo de Sant Adrià de Besòs logró con éxito ganar 1-0 para ponerse de buena posición a llegar a los cuartos.

En el segundo partido el camino fue un poco más relajado al ganar 8-0 contra el local de la costa este de la isla.

El último partido del grupo decidió quién fuera a ser el primero y el segundo. El Atlético de Madrid contra el conjunto catalán en un partido muy competitivo. Al final fueron las madrileñas quienes se quedaron con la victoria de 1-0.

Si en el grupo hubo competición fuerte, los cuartos no fueron más fáciles. El Sant Gabriel fue convocado a jugar contra el mismo Paris Saint Germain (PSG) donde con toda la fuerza el equipo jugó hasta llegar a penaltis. Lamentablemente allí es donde se acabó la historia por esta vez.

Sin embargo, el equipo hizo un gran trabajo luchando algunos de los clubes más grandes de Europa.

Foto: Sant Gabriel (Instagram)

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar