1 julio, 2022

El Juvenil A da esperanza a un futuro blaugrana

Foto: Arnau Casas (Instagram)

Mientras que el primer equipo se quedó parado por el 0-3 contra el Bayern en la Champions League, el Juvenil A enseñó sus colores en el UEFA Youth League.

Fue una noche oscura. Aunque hacía calor se notaba el toque de otoño. El inicio del cole, el fin de las vacaciones, los pueblos de verano vacíos, pero una gran diferencia: un Camp Nou reabierto con público.

Sin embargo, el Barça de ayer no fue el Barça que habíamos conocido desde hace una década. Pero no fue un derrota. Fue el inicio de algo nuevo, un Barça sin Messi, sin Griezmann, y quizá lo que vimos era un Coutinho renacido.

La esperanza del futuro del club se nota con jugadores como Pedri, Gavi, Eric García, Mingueza, Frenkie De Jong y el debutante Alejandro Balde.

En el Youth League, la Champions para juveniles la historia fue diferente. Allí se enfrentó el Juvenil A del Barça contra el del Bayern. El equipo que va hacia ser la próxima generación del primer equipo, venció en el Estadi Johan Cruyff 2 goles a 0 empezando la campaña del buen pie.

Los talentos de Óscar Lopez demostraron un nivel superior con goles de Luzzi y Arnau Casas. Con paciencia el Barça va construyendo un nuevo futuro con una generación que ya da buenas sensaciones. Además con la vuelta de Ansu Fati seguramente están sonriendo de buena manera en las selecciones tanto en las rojillas como en la absoluta de Luis Enrique.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar