
El domingo 7 de agosto fue el directo más temprano que hemos hecho en Futbol BCN. El partido entre el Juvenil A del Espanyol y el Juvenil A del Sabadell fue bastante igualado con los pericos más eficientes en frente de la portería.
El torneo de Sant Roc en Arenys de Mar fue uno de los primeros de la pretemporada. Gracias a la lluvia y las nubes las temperaturas bajaron de los 30+ grados diarios a unos 25 agradables.
Fue el Espanyol que cogió el comando del partido al marcar el 1-0 en el minuto 4 por Jan Moreno. El partido desde entonces estaba equilibrado con los equipos creando buenas ocasiones. La defensa en el equipo blanco y azul fue muy robusta y daba bastante seguridad.
A pesar de ser el mejor equipo el resultado seguía 1-0 dando sensaciones de que el Sabadell pudiera empatar, pero en el minuto 87 el Espanyol demostró una jugada de tikitaka a la Guardiola (sin ofender a nadie por mencionar el ex del Barça) que garantizó la victoria con el 2-0 por Roger Siuró.
Una gran organización por parte del CF Arenys de Mar y por poder ofrecer unas instalaciones de alto nivel en un pueblo de su tamaño.