28 noviembre, 2022

EL JUVENIL FEMENINO DEL U.D. MOLINOS LOGRA LOS 3 PUNTOS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

El U.D. Molinos logró a remontar tras ir perdiendo 0-1 contra el Sant Pol en su primer partido competitivo fuera de casa en más de un año.

Alguna gente diría que un partido juvenil femenino de Segunda División en un pueblo por allí no es nada especial, que a nadie le importa y hasta decir que ni siquiera deberían jugar al fútbol.

Justamente por estas razones fuimos a Sant Pol de Mar para ver el partido entre el Sant Pol yel U.D. Mominos. Sabíamos que el partido tenía buena pinta, pero que el entretenimiento fuera a ser tan tensa nunca lo habríamos pensado.

Estos dos equipos jugaron un amistoso en la pretemporada el año pasado, un partido en el que el Molinos fue superior. Los dos entrenadores Joan, del equipo local, y Matías del visitante, ya se conocen bien desde antes.

El Sant Pol ya había jugado un partido de liga fuera de casa contra el Atlètic Masnou, uno que ganó 1-0 y se notaba, tanto por físico como táctico, que el local tenía el partido bien planeado. Cerró muy bien el espacio en defensa dejando al Molinos intentar tirar desde fuera, pero sin causar alguna ocasión peligrosa.

Fue el Sant Pol quien iba a ponerse en frente en el último minuto de la primera parte cuando Mariam pudo marcar en portería abierta.

En la segunda parte el Molinos avanzó y la charla por Matías parece haber tenido efecto. Las chicas de Mataró atacaron más por las bandas abriendo espacio en el medio. Tras cinco minutos de la segunda parte el visitante tuvo un tiro libre justo fuera del área. Laia Bañus logró un tiro de alta calidad empatando el partido 1-1 tras Dihara, portera del Sant Pol, que casi llegó a mantener la pelota fuera.

U.D. Molinos empata 1-1 por Laia Bañuls

El Molinos ganó más y más espacio cuanto más tiempo que pasaba de la segunda parte. Un segundo gol estaba en el aire, pero la defensa del Sant Pol se puso fuerte y no debajaba nada.

Cuando el árbitro miraba el reloj, y todo el mundo había contado con el empate, tras un par de pases buenos, Silvia Angulo se giró escapando de su marca, tiró a portería y arregló el 2-1 para el Molinos con el último tiro del partido.

El momento después del 2-1 por Silvia Angulo

Matías comentó tras el partido:

– Joan nos tuvo bien controlados en la primera parte y tuvimos que luchar duro para lograr el objetivo. Fue una decepción cuando marcaron en el último minuto de la primera parte. Con suerte tuvimos la oportunidad de hacer lo mismo lo que resultó en ganar el partido. Fue muy intenso y hay que dar crédito a los dos equipos por luchar tanto como hicieron.

El partido tuvo velocidad, energía y una historia final épica. Es recomendable ir a verlos si la oportunidad surge.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar