El ‘León’ que podría reemplazar a Mino Raiola

Fuente: Zlatan Ibrahimovic

Las noticias de la muerte de Mino Raiola sorprendieron a todo el mundo. El agente conocido por todo el mundo deja una lista larga de estrellas futbolistas sin su representante, uno de ellos Erling Haaland.

Otro jugador que ha pasado por la órbita del Barça es el central holandés Matthijs De Ligt. Sin embargo, la gran cuestión es: ¿quién se encargará del legado del Raiola?

Según especulaciones, el elegido es nadie menos que el propio ‘León’ Zlatan Ibrahimovic. El sueco futbolista de 40 años está pensando en qué hacer tras dejar de jugar al fútbol, y ahora suena su nombre como el que llevará el legado de Raiola al futuro. Zlatan mismo siempre ha expresado que su relación era más que profesional. Se vieron como familia.

Uno que lo vería mal si fuera el caso es el entrenador del Mánchester City, Pep Guardiola, cuyo camino cruzó con el de Ibrahimovic en el Barça dejando una relación bastante fría y negativa. ‘El Filósofo’, puede olvidar de hacer negocios con jugadores encontrándose por debajo del posible cargo de Zlatan.

Fuente: Zlatan Ibrahimovic
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar