El resultado de un trabajo duro y paciente acaba en éxito para el fútbol femenino en Premià de Mar

Foto: Futbol BCN

El fútbol femenino empezó hace cuatro años, pero tardó hasta esta temporada en dar fruto de verdad. Las más pequeñas, el Alevín A, logró un segundo puesto y será equipo de Primera la temporada que viene.

Empezando con el Alevín A del Premià, la temporada ha sido un éxito total para un equipo bastante nuevo en la competición catalana.

Los partidos siempre han sido muy entretenidos y competitivos. Pérdidas de la ida contra equipos como el Llavaneres, Santa Susana y el campeón de liga, PB Barcino se han convertido en victorias en el segundo encuentro. Las chicas premianencas solamente encajaron una pérdida y ocho goles concedidos en los últimos 10 partidos. La gran clave fue el 4-0 en casa contra el Sinera dando la ventaja en la carrera por la segunda plaza.

El Cadete del pueblo irá con fuerza la temporada que viene.

El Infantil/Cadete jugó contra el Pla D’en Boet en el último partido de liga en casa y demostró un juego muy agradable. El resultado 7-1 no solamente enseña un nivel superior al rival, cuya portera es una gran razón que el Premià no ha marcado más. No es fácil dejar siete goles y de verdad hizo algunas paradas de alto nivel.

El gran éxito del equipo local fue el resultado de un juego conteniendo muchos pases y movimientos en ataque. Se notaba una gran concentración a pesar del horno que el Campo Municipal de Premià de Mar era esta mañana. La energía, sin embargo, nunca se veía baja y los dos equipos compitieron bien sabiendo que se estaba acabando para no volver hasta octubre.

Lo más bonito del partido fue una jugada que empezó con la portera del Premià pasando por cada jugadora del equipo antes de entrar en la portería opuesta. Un total de 12 pases pintó un cuadro de arte enseñando que el juego en equipo sigue funcionando. Guardiola hubiera estado orgulloso.

Ya que la mayoría de las chicas son infantiles, este equipo va a poder apostar bien para competir los próximos dos temporadas antes de convertirse en juveniles.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar