Y ya llegó la hora en que el sueño del Reto se acabó. Juli García, la ya ex-entrenadora del Seagull, llegó al club de Badalona con su recién diploma merecido de UEFA Pro. Fue su primer trabajo cogiendo un equipo de este nivel, y se podría decir que el reto se le ha quedado grande.
Fue un despertar bastante cruel al darse cuenta en primera línea que el fútbol profesional no es nada más que un mercado donde los resultados de los partidos controlan todo, sin importar cual es tu nombre y todo lo que has hecho anteriormente.
Juli llegó al Seagull al mal tiempo. Los efectos de la pandemia, un club de gran transición que además había perdido una parte importante de la plantilla anterior.
Juli intentó hacer lo que podía en un proyecto que pintaba mal ya desde el principio. Y lamentablemente los resultados son los efectos de esto.
Pero no hay duda de que vamos a volver a verla haciendo cosas grandes en el campo de fútbol, pronto o tarde. Juli tiene una habilidad de enseñanza y su día de gloria vendrá.