El Reto se ha quedado grande al club del Seagull también

Fuente: CD Pradejón (Instagram)

Durante la temporada el Seagull de Badalona decidió sustituir a Juli García, por lo cual hicimos un artículo de que el Reto se quedó grande a la entrenadora. Ahora al casi acabar la temporada se ve que no fue a la ex-entrenadora sino al club que el Reto se ha quedado grande y como consecuencia va hacia la nueva 3ª RFEF.

Ayer el primer equipo del CE Seagull perdió ante sus rivales más próximas, las antepenúltimas en la clasificación, el CD Pradejón, por tres tantos a cero.

A falta de 7 jornadas para que acabe la liga del Reto Iberdrola, las de Badalona del grupo Norte, están a 14 puntos de las rivales más próximas, las del CD Pradejón, con las que ayer se enfrentaron.

Con esta derrota se hace prácticamente imposible que las Gavines puedan mantener la categoría y, consecuentemente, desciendan a la nueva 3ª RFEF.

Tal vez, si hubiese ayudas municipales acorde a las necesidades y nivel del club, no estaríamos escribiendo este artículo.

La temporada que viene se pone interesante en lo que se refiere al fútbol femenino, la gran mayoría de clubes ya están anunciando su intención de formar equipos femeninos. Con esta derrota no solamente se puede cuestionar si el club podrá remontar, sino si al fin y al cabo sobrevivirá. La grandeza del Seagull por ser un club exclusivamente femenino lamentablemente parece ser justo lo que hará que no podrá seguir luchando contra los clubes con secciones masculinos del alrededor donde las fichas y los patrocinadores generan más dinero.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar