11 agosto, 2022

El Sabadell dice adiós a Segunda por esta vez

📸 C.E. Sabadell

Tras 42 jornadas estuvo claro que el Sabadell no pudo salvarse la categoría. La mala leche fue que al final ha sido la pérdida del Espanyol que garantizó el descenso.

No hay escusas. Si después de 42 jornadas acabas en zona de descenso es porque es donde te has metido tú mismo. Para el Sabadell esto ha sido el caso y por esta razón jugará en la Primera RFEF la temporada que viene.

Lo que da el mal sabor para el equipo del Vallès es que hasta la última jornada estaba peleando por la categoría. Con el 2-0 contra Mirandés la tenía salvada. Sólo hacía falta que el Espanyol hiciera el trabajo de sacar puntos contra el Alcorcón. No solamente por salvar al Sabadell, sino también para ganar la liga. La suerte se rio a la cara de los Pericos ya que el Mallorca empató y así pudieron proclamarse campeones de liga los barceloneses. Si el Espanyol hubiera ganado el partido, el Sabadell habría seguido en Segunda.

Pero tal y como mencionado antes, habrá que hacer el trabajo mismo para salvarse la categoría, y al final es lo que no se ha hecho.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar