11 agosto, 2022

El Sant Gabriel hizo lo que tenía que hacer, y la respuesta del Levante Las Planas fue dura

Quedan dos partidos de la Primera División Nacional Grupo 3 donde los dos clubes barceloneses, C.E. Sant Gabriel y Levante Las Planas luchan por el título de ser campeón de liga y así ganarse la oportunidad de ascenso al Reto Iberdrola.

El Sant Gabriel fue a jugar contra Pardinyes tras dos derrotas duras, la última contra el Huesca, para prácticamente perderse la liga. Un pequeño rayo de sol salió entre las nubes cuando el equipo de Sant Adrià de Besòs escapó con un 0-1 fuera de casa quedándose a solamente dos puntos del líder de Sant Joan Despí.

Pero el Levante Las Planas, quien no tenía ninguna escusa para relajarse, dio todo y entró al partido en pleno AVE. El Zaragoza CFF fue el rival en este partido de boxeo que acabó en un K.O. fuerte.

El local no solamente ganó el partido, pero también lo hizo marcando seis goles y sin encajar ninguno. El 6-0 deja al Levante Las Planas a cinco ante el segundo Sant Gabriel con dos partidos y seis puntos para en juego. La penúltima jornada ofrece un partidazo entre los dos equipo donde un empate y una victoria garantizaría que el Levante Las Planas fuera campeón de liga, además en el campo del gran rival de la competición.

📸 @sendydihör

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar