(Foto Futbol BCN)
Un partido entre semana con el primer calor del verano y la lluvia que sacó un olor muy agradable en el aire (a pesar de llevar mascarilla) llegó a ser muy interesante.
El Seagull fue el mejor equipo desde el principio. Por eso no vino con sorpresa que el equipo local marcó el 1-0, un resultado que se quedó las dos primeras partes.
En la tercera parte Santa Eulalia tomó el comando y empujó para buscarse un empate. Y llegó. Un tiro desde casi mediocampo sorprendió la portera que sin poder ver bien el chute se quedó sin poder hacer nada. El partido llegó al empate 1-1.
El 1-2 fue una situación donde parecía ser fuera de juegoz pero al árbitro dijo que la pelota había tocado a una del Seagull para revocar el fuera de juego.
El Seagull luchaba y el trabajo duro al final dio fruto cuando marcó el 2-2. Las azules locales querían más y aunque tardó casi hasta el final del partido, marcó el 3-2 en una situación con muchas futbolistas en el área. Cuando Santa Eulalia iba por el empate el Seagull sacó la última fuerza, y tras un juego de tikitak vino el 4-2, el resultado final.