28 septiembre, 2022

El Seagull Infantil C remonta y aguanta a un PB Anguera buscando el empate

En Badalona el Seagull Infantil C marcó uno de sus mejores partidos de la pretemporada con un PB Anguera que casi logró el empate.

Las «Minigavines» llegaron al partido con una racha negativa de resultados, pero con las ganas a tope, especialmente con las temperaturas más bajas. En un Montigalà con mucho viento fue el visitante que marcó primero. En el minuto 7, a través de u córner, tocó la mano de la defensora local mientras que protegía su cara. El árbitro pitó penalti y el PB Anguera lo remató fuerte al hacer el 0-1.

En el minuto 6 de la segunda parte el Seagull demostró un control de posesión muy impresionante al pasar la pelota desde la portera hasta el tiro de puerta que fue parado a pesar de un buen chute.

Tras 11 minutos el árbitro pitó fuera de juego al Seagull. La portera del PB Anguera sacó la pelota, pero fue robada por el Seagull que tiró y, a pesar de tocar el balón, se fue dentro y tuvimos el 1-1.

Cuando la segunda parte estaba a punto de acabarse, el Seagull tuvo un córner de la derecha como última jugada antes del intermedio. El balón pasó por un par de jugadoras antes de encontrarse al segunda palo donde la jugadora del Seagull marcó con el tacón dejando el resultado en medio partido 2-1 al equipo local.

Tras de la mitad de la tercera parte el Seagull quería más y lo iba a encontrar. En el minuto 9 el equipo azul atacó por la banda derecha y con una buen pared penetró aún más. Al final el balón se encontró en el medio donde, otra vez a pesar de tocarlo, entró en la portería y el Seagull estaba ganando 3-1.

La tercera parte fue muy dominante del local y en el minuto 14, después de un córner, la portera del PB Anguera no pudo parar un tiro fuerte y el 4-1 fue realidad.

El PB Anguera, sin embargo, no quiso rendirse y dio todo por la última parte del partido. En el minuto 10 la portera del Seagull empezó la jugada que fue rápidamente robada por el equipo visitante. Una defensa un poco dormida se quedó viendo como el 2-4 fue inminente.

De repente hubo partido y el equipo azul sentí que podía buscar más. Justo pasando los 14 minutos de la cuarta y última parte, hubo un falta por cesión para el PB Anguera. Las chicas aprovecharon la ocasión y marcó el 3-4 con un tiro fuerte por la barra y dentro.

El visitante tuvo una última oportunidad de empatar en el partido desde un tiro libre de la banda derecha. Fue lanzado al medio donde las amarillas tiró desde dos metros de la portería, pero las piernas de la defensa del Seagull mantuvieron la pelota fuera y al final lograron ganar el partido 4-3 las chicas de Badalona.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar