28 noviembre, 2022

ENTREVISTA: AYOUB ABBOU (C.E. MATARÓ)

Ayoub Abbou tiene 17 años. Es jugador del Juvenil A del C.E. Mataró con un sueño grande y claro.

«Sueño con jugar con Ansu Fati algún día».

Ansu Fati es la gran joya joven del FC Barcelona quien ha llegado a formar parte del primer equipo con un tal Lionel Messi.

Ayoub empezó a jugar al fútbol cuando apenas tenía 4 añitos. Es un jugador a quien le encanta jugar, da igual si sea en el campo, por la calle o en la playa.

Tras el comienzo futbolístico en el Rocafonda (Mataró), ahora el del equipo amarillo y negro lucha para un futuro profesional donde podrá dedicar su día a día al fútbol. Nos cuenta que lleva toda la vida como extremo izquierdo y que le encanta entrar desde la banda para marcar.

Con los tiempos cambiando ya no son jugadores como David Beckham, Zinedine Zidane o Ronaldinho quienes son las inspiraciones de los jugadores jóvenes. Hasta que Messi y Cristiano Ronaldo se ven con menos popularidad. Hoy en día tocan jugadores como Neymar, Haaland y Mbappé, algo que confirma Ayoub.

«Siempre quise jugar como Neymar jr, pero mi gran inspiración es otro Cristiano (@cristiano6)».

Tiene muchos recuerdos de jugar, pero uno de los mejores fue un partido contra los primeros de la liga cuando marcó un golazo que además aseguró la victoria.

Ayoub da las gracias a su familia cada día por siempre haberle apoyado a tirar hacia adelante, y, también agradece el apoyo de sus amigos. Dice que el éxito sólo se gana por el esfuerzo y el apoyo de los familiares y amigos.

FOTO: PRIVADA

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar