11 agosto, 2022

Entrevista: Ignasi Carreras y los nuevos proyectos del Tec Academy

Cuéntanos sobre los nuevos proyectos que Tec Academy tiene. ¿En qué sitios vais a estar?:

Empezamos en Barcelona y ahora tambien estamos en Sitges.

¿Por qué habéis elegido expandir, y por qué ahora?

Este año Tec Academy se ha consolidado como un proyecto sólido que da resultados. Hemos llamado la atención en otras partes de Cataluña y nos han invitado a abrir nuevas sedes para nuestro proyecto de tecnificación para jugadores y jugadoras. Manteniendo siempre los estándares que nos hacen únicos.

¿Qué es lo que ofrece Tec Academy que os hace diferentes a las otras academias de tecnificación?

Para nosotros, el jugador y la jugadora, lo más importante es el ser humano que hay detrás por lo que realizamos un acompañamiento individual y específico. Los hacemos sentir queridos y hacemos que crean en ellos. Potenciamos las fortalezas y trabajamos en sus debilidades. Trabajamos con tecnología punta y exclusiva en Cataluña. Un ejemplo son los paneles Led de última generación donde, mediante unos ejercicios únicos y estímulos visuales, los paneles registran mediante una gráfica a nuestro sistema informático la técnica, la velodcidad de reacción, la fuerza, precisión del jugador/a. Con este sistema vemos la evolución real de nuestros jugadores y jugadoras desde que llegan a nuestra tecnificación hasta la actualidad. También analizamos el trabajo que ellos realizan en sus clubes para ver la propia evolución mediante nuestro test de análisis.

Cuéntanos sobre el staff de Tec Academy, quiénes sois y un poco de vuestra historia/trayectoria:

Nuestro staff tecnico tiene unos requerimientos obligatorios que son la de compartir la visión de enseñar y transmitir a través de la cercanía, intensidad y positivismo, porque todos los jugadores y jugadoras tienen una grandeza que explotar. Es nuestro trabajo de encontrar esa grandeza junto con ellos.

¿Cuál es la gran meta de Tec Academy?

Algún día queremos internacionalizarnos para poder transmitir, compartir y trabajar en otros países, hasta otros continentes ya que sabemos que nuestro trabajo da buenos resultados. Nuestro staff tiene una gran diversidad y experiencia de rincones por todo el mundo. Saben donde el trabajo es necesario y de allí viene nuestra meta de expansión.

¿Tenéis algún dicho de inspiración tanto para los entrenadores como los jugadores?

«No limits. It’s football» (No límites. Es fútbol)
Sabemos donde estamos, pero no sabemos hasta donde podemos llegar.

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar