Entrevista: Mazen Yasser – «Estar aquí es un sueño y una bendición»

Nos imaginamos que somos de otro país con un sueño de lograr a jugar con los mejores jugadores del mundo. Somos jóvenes y tenemos ganas de hacer lo que sea para realizar nuestro sueño.

Justo esto es lo que está haciendo Mazen Yasser, un joven de 18 años que vino a España hace un par de meses para buscarse la fortuna de jugar en uno de los mejores países futbolísticos del mundo.

Mazen nos cuenta que decidió venir a España por esa misma razón. Estaba jugando en un buen nivel en su país, pero la idea de jugar en un nivel más alto donde pudiera, no solamente soñar, sino también vivir su sueño para demostrar que tenga suficiente calidad para llegar allá.

Vino a Barcelona hace casi tres meses, pero antes de esto jugó en El Ahly, uno de los clubes más grandes de Egipto. Estuvo 6 años comprometido al club antes de decidir buscarse la suerte de jugar en la capital catalán.

Desde llegar, lleva vinculado con el CA Huracán Barcelona, un club peñista del gran equipo argentino. La sensación que Mazen ha tenido hasta el momento es que el club tiene una buena colaboración en equipo y que todos trabajan el uno para el otro. Nos explica que al ser nuevo y no hablar tanto castellano aún, el club ha sido muy bienvenido y abierto de hacerle sentirse en casa.

Mazen tiene un deseo de algún día jugar para el FC Barcelona, y aunque sea difícil, quiere darlo todo para al menos intentar. Le preguntamos por qué justamente quiere jugar para el Barça y su respuesta es que ha sido aficionado del club desde hace toda la vida y que simplemente poder vivir en la misma ciudad, teniendo el conjunto blaugrana al lado, es más que alguna vez podía imaginarse.

Ver un gran gol de de Mazen abajo:

Vídeo: Privado
client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar