
Un ascenso a Tercera Catalana, dos con la base femenina y una tragedia que afectó al club entero. Así ha sido la temporada en la PBB La Roca.
El primer equipo cómodamente logró el ascenso a Tercera Catalana tras ganar el Grupo 11 con nueve puntos de ventaja ante La Torrera y el Corro d’Amunt. El mejor goleador y pichici fue Aleix Vilà Lunar con 21 goles en 24 partidos, un resultado que le dio puesto como tercer mejor goleador de la liga.
En el femenino el primer equipo llegó a la fase de playoff en Preferente, pero allí el nivel era demasiado difícil. Una gran alegría fue el éxito del Alevín A quien ganó el ascenso 6 puntos ante el Vic Riuprimer.
Durante la temporada llegó una noticia muy triste que el Presidente del club, Fernando González, había fallecido. Fue una persona muy querida y respetuosa quien dejó un gran vacío detrás.
«Quiero mencionarle por quien era y lo significaba para el club. Ni un día pasa sin que recordemos de él. Fue gracias a Fernando que el club está donde está en estos momentos», cuenta el actual Presidente Ruben Álvarez.
Para la temporada que viene, el club espera poder incrementar 5 o 6 equipos en el fútbol base en diferencia a la temporada actual.
«Seguiremos intentando dar cabida a cada jugador y jugadora que quiera formar parte de nuestro club. A la vez queremos seguir compitiendo en las categorías que estamos.»