11 agosto, 2022

ENTREVISTA: TONY BOLDUR – EL SUEÑO ESPAÑOL DE UN SUECO

Tony Boldur nació en Suecia donde ha jugado en clubes como IFK Hässleholm, Hässleholms IF y Hjärsås IF.

Su sueño siempre ha sido jugar en España ya que dice que la manera de jugar le atrae mucho, y se la llama la atención. Además es un país caluroso comparado al país nórdico, con mucho sol junto al mar y la montaña.

En 2020 vino a Barcelona para hacer una prueba con Footvía, una academia de fútbol que ayuda a futbolistas a realizar sus sueños. Tras la prueba se ha quedado con éxito.

«Me encanta estar aquí. Cuando me dio la oportunidad de realizar mi gran sueño no pude decir que no.»

Nos cuenta que la impresión hasta ahora ha sido muy buena, además ya que ha podido venir para practicar el fútbol todos los días. La velocidad, la calidad y la disciplina son muy altas a un nivel que esperaba encontrar al venir. Está muy contento por lo que ha visto.

Sus ambiciones de momento son de trabajar duro, algo que confirma hacer todos los días, e, intentar llegar a su meta de algún día convertirse en jugador profesional.

¿Qué les dirías a otro/as que piensan en hacer algo similar?

«Les hubiera dicho que todo es posible mientras que tengan la voluntad. No hace falta estresarlo ya que las cosas pasarán cuando sea el momento. Es seguir trabajando y luchar por el sueño de algún día llegar a lograrlo.»

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Podcast
Futbol BCN TV
Buscar