FC BARCELONA FEMENÍ – RUMBO AL CAMP NOU 50 AÑOS DESPUÉS

FC Barcelona – RCD Espanyol

La magia de los reyes fue a ser aún más fuerte teniendo en cuenta la situación en la que vivimos de momento y qué mejor manera de celebrarlo al ver al Barça femenino jugar en el templo del club – el Camp Nou.

50 años tardaron en pisar el campo verde de la olla, el estadio más grande de Europa, situado en Les Corts en Barcelona. ¿Y qué mejor compañero de partido que el RCD Espanyol – eterno rival del club blaugrana?

La primera parte no fue un partido de fútbol. Parecía un partido de balonmano con el equipo local dominando el juego pasando el balón por el alrededor de las blanquiazules quienes formaron un muro como si protegieran al Montjuïc.

Pero en el minuto 45 Alexia Putellas se hizo la primera goleadora de la historia del estadio; igual que en el nuevo Estadi Johan Cruyff en la Ciutat Esportiva. El partido acabó 5-0 y el 6 de enero 2021 será recordado como la noche de las reinas.

Alexia putellas se hace histrórica

Alexia Putellas hizo historia cuando marcó el primer gol del equipo femenino en el nuevo Estadi Johan Cruyff en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Por si no fuera suficiente, la blaugrana de toda la vida, fuera a hacer algo más grande.

Un sueño desde pequeña era jugar en el Camp Nou ha confirmado el número 11 del Barça femenino. Y cuando tuvo la oportunidad no iba a decepcionar a nadie. Al meter el 1-0, fue la primera jugadora en marcar un gol en el Camp Nou.

Foto: FC Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar