Footplayer – La red social que revoluciona el fútbol español

Fuente: FOOTPLAYER®

FOOTPLAYER® es la mayor red social para futbolistas del país y tiene como principal objetivo ser parte activa en la trayectoria deportiva de sus usuarios/as. Para tal meta, la app ofrece a la comunidad un espacio seguro en el que compartir jugadas, progresos y experiencias, conocer a otros/as futbolistas y dar visibilidad a su talento.

En FOOTPLAYER® son bienvenidos/as todos/as los/as amantes del deporte rey indiferentemente de su edad, género, posición o nivel. También hay espacio para otras figuras fundamentales de la comunidad futbolística, como son los/as aficionados/as, los clubes, los representantes y las agencias de scouters profesionales.

¡Si juegas a fútbol o formas parte de su ecosistema, FOOTPLAYER® es para ti!

Es un proyecto creado por y para futbolistas. Las personas del equipo FOOTPLAYER® demuestran pasión por este deporte y conocen de primera mano las enriquecedoras experiencias que el fútbol base puede aportar a los/as más jóvenes. Es cierto eso que se dice: “Los/as amigos/as que haces en el fútbol son para siempre”, y sobre esta idea apoyan al principal activo del proyecto; la comunidad.

Un espacio como FOOTPLAYER® es esencial y revolucionario en un momento como el que vivimos. Se trata de una aplicación que integra las mejores herramientas y sistemas de protección para que tanto menores – especialmente – como mayores disfruten en un entorno digital seguro. Un lugar donde el fútbol de verdad vuelve a ser el protagonista, en el que se crea y consolida un ambiente de deportividad, diversión y respeto. Sus creadores lanzan un mensaje claro por un fútbol aún más inclusivo donde no haya espacio para ningún tipo de violencia ni discriminación.

Además, creen que el fútbol debe ser un espacio de disfrute personal y colectivo. Por eso el/la jugador/a siempre ha sido y será el protagonista en su proyecto.

– Por eso FOOTPLAYER® recibe ese nombre y no otro. Entendemos que nuestro papel es el de servir como plataforma para el/la futbolista, disfrutar de sus progresos, sus ilusiones y su talento.

Tienen claro que triunfar en el fútbol puede tener muchos puntos de vista distintos. Para ellos se reduce a uno muy simple: no perder nunca las ganas de entrenar y de jugar el próximo partido.

– En ese aspecto nos sumamos a familiares, clubes, entrenadores en la importantísima labor de cuidar de la autoestima de los jugadores/as y su relación con el deporte, el compromiso con sus compañeros y tantas otras enseñanzas que nos regala este maravilloso deporte.

¿Quieres formar parte de la comunidad de FOOTPLAYER®?

Visita la web: FOOTPLAYER® – La red social para futbolistas

Bájate la app:

Android: FOOTPLAYER® Red social fútbol – Google Play

Iphone: FOOTPLAYER® Red social fútbol – App Store

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar