8 de febrero de 2023

Futbol BCN: Dos años de servicio al público a punto de cerrarse

Fuente: Futbol BCN

El 16 de junio de 2020, en plena pandemia, se creó Futbol BCN como un blog y punto de comunicación para juntar a los clubes y sus seguidores durante un tiempo muy difícil. Dos años después las restricciones de la pandemia casi se han acabado. Y Futbol BCN con ellas sirvió de su meta.

Estamos a finales de octubre de 2022. Nunca pensábamos que fuera a llegar hasta donde hemos llegado. Lamentablemente, como todo en el mundo, las cosas valen dinero y cuanto más grande, cuanto más caro.

Futbol BCN ha sido un servicio gratis. La verdad es que nunca hemos cobrado ni un céntimo a nadie ni de nadie. Gracias a haber tenido trabajos normales hemos podido seguir con todo esto. El mundo se cambia y al final es imposible seguir lo que hemos podido crear sin el apoyo económico de ningún lado. La única meta que tuvimos desde el principio era que nunca quisimos que los usuarios tuvieran que pagar por ello. Quizás un poco de un deseo no muy realista.

Ojalá pudieramos seguir como antes. Había planes. Pero la vida da muchas vueltas y lamentablemente hemos de comunicar que no podremos seguir como antes. Lo que no vamos a dejar son los artículos. La importancia de informar, cuestionar y compartir los asuntos impo en el fútbol catalán, eso siempre seguirá.

Esperamos que os sigáis leyendo, compartiendo nuestras palabras y, sobre todo, compartir las vuestras con nosotros. Si os interesa escribir y queréis compartir vuestras cosas en Futbol BCN, no dudéis en escribirnos para daros las posibilidad de tener más visibilidad.

Futbol BCN siempre ha sido de la gente para la gente. Esto nunca cambiará. Puede que no seamos iguales que antes. Sólo esperamos que sigamos haciendo una diferencia en el mundo del fútbol catalán.

¡Gracias!

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
Instagram
Buscar