GOLAZO DE JOEL NAVARRETE CUANDO JOVENTUT TEIÀ Y C.E. PREMIÀ EMPATAN A DOS

El Cadete B del Premià estrenó la liga fuera de casa con el Joventut Teià A en un campo cubierto de sol y césped de alta calidad.

Se notaba que los dos equipos llevaban mucho tiempo sin competición. La actitud estaba, pero la calidad dejó sin su presencia durante los primero 10 minutos de partido. Es cuando, a través de un contraataque, el Teià metió una bola larga de su área creando un 1v1 con el portero Yassine El Subi El Afia del Premià. El jugador del Teià tocó la pelota pasando por la portería abierta. Miquel Sardà Mendieta llegó para limpiar en defensa, pero un toque de mala suerte dejó a Julio Cornvalán Corell con el balón quien metió el 1-0.

El resultado se quedó a 1-0 al equipo local en el descanso. El Premià salió en la segunda parte con más presión y una posición más alta. Esto dejó espacio para contraataques al Teià, pero sin éxito.

En el minuto 49 el Premià tuvo un saque de esquina de la izquierda, el cual fue quitado eel área de la cabeza con la cabeza. El balón salió a la derecha donde el capitán Joel Navarrete probó a tirar a portería desde un ángulo un poco incómodo. La pelota tuvo altura y entró por encina del portero Rubén Talavero Ruiz.

1-1 de Joel Navarrete, CE Premià

Tras el empate fue el Premià que tuvo el comando del partido. Empujaron para otro gol, pero iba a tardar hasta el minuto 64 antes de que Bubacar Camara Kamara pudo tirar un chute un poco flojo dejando la defensa engañada por tiro resultando en el 2-1 para el equipo visitante.

El equipo de Premià de Mar hoy vestido en blanco iba por más, pero fue otro contraataque que fuera a dar el resultado final de 2-2. El gol fue asignado por Sergi Gonzalez Forcada.

Joel Navarrete contento con su gol

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image
Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar