
Tras un gran día, el torneo continuó a lo grande con tantos partidos por la ciudad que no era posible contatrlos. Los colores de todo el mundo están dibujando una ciudad sorprendente fría esta semana.
Una ola de frío ha llegado a la ciudad mientras la palabra dice que en España el país se está ardiendo. Una media de 16 grados con nubes y lluvias parciales han convertido el verano sueco a un parecido invierno mediterráneo.
A pesar del tiempo la fiesta sigue a tope donde se puede encontrar con todos los niveles. Pero aunque haya alegría o lágrimas, la sensación en general es que todo el mundo lo está pasando muy bien. Si la copa mundial fue un gran evento esto casi parece de otro nivel.
Una copa mundial para clubes del fútbol base donde tanta gente puede conocerse, especialmente después de la pandemia, es algo bonito. Enseña que el mundo se une para una meta en común, un gran objetivo de crear un recuerdo para toda la vida. La Gothia Cup es el fútbol enseñando su mejor cara y vivirla debe ser un reto para todos y todas.
Hoy solamente es el día 3. Esta tarde empiezan los playoffs aunque mañana es cuando la mayoría de los clubes competirán por oro tanto en el A como en el B.