28 septiembre, 2022

Ivan de Nova debuta en la Champions

Hoy el jugador catalán tendrá la oportunidad de jugar en la previa de la Champions.

Su club Inter Club d’Escaldes, campeón de Andorra entrará hoy en la ronda previa, una semifinal contra el equipo HB Tórshavn de Las Islas Faroe. El club andorrano tiene que ganar las dos rondas para entrar en la ronda oficial de la cualificación al máximo torneo europeo.

Sin embargo, el fútbol del país formado por unas islas en el Mar del Norte, ha visto una gran subida de los últimos años. Su selección ganó el grupo en la Liga de Naciones y falló a llegar a Europa League en la ronda de playoff la temporada pasada.

Con la modernización y la ayuda de fuera, los países más pequeños de Europa empiezan a cubrir tierra y con las diferencias de impuestos es casi sorprendente de que no haya más inversores y jugadores buscándose a estos países, como por ejemplo Andorra.

Sin embargo, con la participación de los equipos andorranos en los torneos europeos y con la cercanía a Catalunya, más y más jugadores de las ligas inferiores españolas seguramente se buscarán éxito en el país montañoso pirineo.

Y además, con la evolución del FC Andorra en el sistema liguero español no sería imposible ver al conjunto de Gerard Piqué participar en la liga absoluta con equipos como el Barça, Madrid, Atleti y Espanyol etc.

📸 Privada

client-image

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENGLISH

client-image
client-image
client-image
client-image
client-image

Contacto

Conectar con nosotros

Portada
Últimas Noticias
Futbol BCN TV
English
Buscar